Después de una gran primera parte de la temporada, Ranger Suarez tuvo, este domingo 20 de julio, su primera apertura después del Juego de Estrellas al uniformarse de nuevo con Phillies de Philadelphia para medirse en casa a Angelinos de Los Angeles.
NOTAS RELACIONADAS
Tras sacar el cero en el primer episodio, el lanzador venezolano tuvo un segundo capítulo de pesadilla, al recibir cinco carreras. El sencillo de Zach Neto, añadido a un doble de Taylor Ward y un boleto a Mike Trout con las bases llenas, fueron suficientes para establecer un margen importante a favor de los californianos.
Ranger Suarez no logró detener a la ofensiva angelina
Pese a ese rally negativo, Ranger Suarez se mantuvo sobre el montículo de Filadelfia y parecía establizarse en sus lanzamientos, con un cero en el siguiente inning. No obstante, en el cuarto volvió a encajar rayitadas, con un elelvado de sacrificio de Mike Trout, poniendo el juego 6-1.
Esto fue suficiente para que el manager Rob Thomson le quite la pelota al venezolano y finalice así su actuación en el Citizens Bank Park.
De esta manera acabó su labor, con 4.1 entradas lanzadas. En ese espacio recibió seis rayitas, producto de ocho imparables y cuatro boletos. No obstante también sumó la misma cantidad de ponches.
Luego de esta salida, puso su efectividad en 2.66, un aumento significativo al 2.15 con el que empezó el compromiso en Filadelfia.
Una buena temporada con Phillies
A pesar de este rendimiento contra Angelinos de Los Ángeles, Ranger Suárez sigue exhibiendo grandes números en esta campaña 2025 de MLB. Una muestra no es solo la efectividad mencionada, sino también su récord de 7-3 en 14 aperturas.
También el venezolano tiene 82 ponches en 88.0 entradas lanzadas y ha dado 26 boletos. Mientras que sus rivales le batean para .229. Cifras que ayudan a que Phillies esté en la cima de la División Este de la Liga Nacional, con marca de 56-42.