Luis Arraéz está brillando ofensivamente esta temporada 2025 de Grandes Ligas, dejando número notables, que le permite conseguir cosas históricas. El primera base de los Padres de San Diego recientemente consiguió los 100 imparables en el presente curso, algo que no es nuevo para él, pero que ratifica su notable rendimiento en la caja de bateo.
NOTAS RELACIONADAS
"La Regadera", como es apodado, conectó 200 imparables en el 2024 y sin duda, ese objetivo lo buscará en la presente campaña. Gracias a la centena de hits en 2025, este pelotero criollo se unió a una exclusiva lista de venezolanos, donde solo están Miguel Cabrera y José Altuve.
Luis Arráez, en la élite del bateo venezolano
Según un dato proporcionado por el portal Swing Completo LLC, Arráez se unió a un grupo exclusivo integrado únicamente por José Altuve y Miguel Cabrera como los únicos venezolanos en registrar más de cuatro campañas en MLB con 100 o más imparables. Esta marca no solo confirma su consistencia ofensiva, sino también su capacidad para mantenerse entre los mejores bateadores de contacto año tras año. El nacido en San Felipe comparte ahora ese logro con Altuve, quien lo consiguió en cinco temporadas (2013, 2014, 2016, 2017 y 2018), y con Cabrera, quien lo hizo también en ese número de ocasiones entre 2005 y 2010.
Ser parte de esa lista es un reflejo del talento y la disciplina que caracterizan al maracucho, quien se ha ganado el respeto en las mayores por su habilidad para poner la bola en juego y su enfoque en cada turno. Su nombre sigue creciendo dentro de la rica historia del beisbol venezolano.
Tras arribar a los 100 hits en la temporada 2025, Luis Arraéz batea para .292 con los Padres de San Diego, con 34 carreras remolcadas y 38 anotadas, todo esto en 84 juegos.