Ver batear a Luis Arráez es un espectáculo aparte dentro de cualquier juego de beisbol en el que el criollo participe, y a pesar de que 2025 ha sido un año de altibajos para él, sigue siendo un espectáculo total verlo batear, especialmente en los últimos días, en donde se ha reafirmado como el bateador de contacto con más calidad de todo el beisbol.
NOTAS RELACIONADAS
"La Regadera", quien no ha podido mostrar su mejor nivel con consistencia en esta campaña, ha empezado a hacerle honor a su apodo nuevamente, para subir sus números de manera considerable. Durante el mes de julio, bateó para .323, lo que le dio la posibilidad de ubicarse nuevamente como uno de los mejores bates de la Liga Nacional.
Además, este viernes 1 de agosto, en su primer juego del nuevo mes que transcurre, Luis Arráez se fue de 4-2, para no solo subir sus estadísticas personales, sino también igualar su mejor racha histórica de juegos consecutivos con al menos un imparable conectado, seguidilla que buscará superar este sábado 2 de agosto.
La racha de Luis Arráez llega a 14 juegos
Este viernes 1 de agosto, los Padres de San Diego derrotaron en un gran juego de pelota a los Cardenales de San Luis, por pizarra de 4-1. En este compromiso, Luis Arráez tuvo una excelente actuación, al irse de 4-2 con par de imparables que sirvieron para alargar su racha de juegos consecutivos con por lo menos un hit a 14 compromisos.
De esta manera, el oriundo de San Felipe igualó la racha más larga de toda su carrera, y además sube su promedio de bateo de 2025 a .297, por lo que cada vez está más cerca de los .300 puntos, y de pelear de manera muy seria por el título de bateo.
Además, durante estos 14 juegos, Luis Arráez batea para .411/.450/.518/.968, y en ese período los Padres tienen récord positivo de nueve triunfos y solo cinco derrotas, por lo que sin duda, si "La Regadera" está encendida, San Diego celebra y disfruta de su talento, al igual que toda Venezuela.