Juan Soto fue de menos a más en la primera mitad de la temporada 2025 de Grandes Ligas, dejando actuaciones notables e incluso, siendo nombrado jugador del mes en junio. Sin embargo, pese a todo lo que representa para el deporte y los Mets de Nueva York, no fue tomado en cuenta para el Juego de Estrellas.
NOTAS RELACIONADAS
Pero eso ya es pasado, y muy seguramente el dominicano está enfocado en la segunda parte del calendario del presente curso, tramo donde podría estar alcanzando números importantes en su carrera profesional en el mejor beisbol del mundo.
Soto, quien recibió por parte de los Mets el contrato más grande en la historia del deporte, tiene a la vista ciertas cifras que el permitirán redondear sus registros vitalicios en MLB.
Juan Soto y marcas personales que buscará en la segunda mitad
Soto encara la segunda mitad de la temporada con varios objetivos individuales que reflejan su consistencia y grandeza a una edad temprana. El jardinero dominicano está a solo seis dobles de alcanzar los 200 en su carrera, y necesita 25 carreras anotadas para llegar a las 750, números que evidencian su constante presencia en base y su capacidad para producir ofensivamente desde cualquier parte del lineup.
Además, el nacido en Santo Domingo tiene en la mira dos marcas de poder que podrían llegar antes del final del año, ya que con 26 cuadrangulares superaría los 250 jonrones en su carrera, mientras que con 81 bases alcanzadas más, llegaría a la impresionante cifra de 2,000.
En lo que va de temporada 2025, Juan Soto batea para .262, con 89 imparables, entre ellos 15 dobles y 23 jonrones. Además, tiene 56 carreras remolcadas, 70 anotadas y 77 boletos.