Jarren Durán se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Medias Rojas de Boston. Un pelotero con una velocidad e inteligencia para correr las bases impresionante; de hecho, es el único jugador en tener una marca consecutiva en la primera mitad de la temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Jarren a pesar de no estar en el mejor momento de su carrera; y de estar envuelto en posibles cambios antes de la fecha límite de cambios en 2025. Registra números bastante fuertes en Grandes Ligas; de esos que en la primera mitad tiene: 100+ hits, 50+ anotadas y 50+ impulsadas.
Durán es el único pelotero en la historia que antes del Juego de Estrellas, registra 25+ dobles, 10+ triples y 15+ bases robadas en temporadas consecutivas. Una marca que habla bien de su desempeño como pelotero y lo que aporta a un equipo altamente ofensivo.
Números de Jarren Durán en 2025 con Medias Rojas de Boston
Jarren Durán en Medias Rojas de Boston tiene una solo rol que debe cumplir a la perfección: Llegar a la base, si eso ocurre es probable que anote una carrera. En primer lugar porque es inteligente y veloz para correr las bases; pero además, porque sus compañeros son productivos.
Números de Durán en 2025:
- 97 juegos, 399 turnos, 52 anotadas, 103 hits, 25 dobles, 10 triples, 8 jonrones, 50 impulsadas, 16 bases robadas, 30 boletos, 103 ponches, .258 promedio, .318 OBP, .431 SLG, .749 OPS
¿Jarren Durán será cambiado de Medias Rojas de Boston?
Es una de las grandes preguntas que tiene la afición de Medias Rojas de Boston con respecto al pelotero mexicano Jarren Durán. La realidad es que a nivel ofensivo no hay un pero para el jugador, defensivamente ha tenido problemas, pero nada grave.
A pesar de eso, está en las posibilidades de ser moneda de cambio, en primer lugar porque Red Sox tiene muchos jardineros; pero además de eso, es el pelotero con mejor valor de mercado para buscar un pitcher competitivo sin comprometer prospectos.
Con eso en mente, hasta el 31 de julio no se sabrá a ciencia cierta si la organización de Boston cambia o no a Durán; pero lo que si sabemos, es que mantenerlo será importante de cara a lograr un lugar en la próxima edición de la postemporada 2025.