NOTAS RELACIONADAS
Lo de Wilyer Abreu hace rato que dejo de ser sorpresa en los Medias Rojas de Boston y su rendimiento es cada vez mejor en el plato, siendo parte de los líderes del reciente lauro de su equipo con otro batazo de cuatro esquinas.
Los dirigidos por Alex Cora le propinaron una paliza con pizarra de 2-10 a los Rockies de Colorado y el criollo hizo temblar el Fenway Park con su sobresaliente poder.
Wilyer Abreu castiga a su compatriota:
En la parte baja del quinto capítulo, el zuliano vino a consumir turno con un compañero en circulación y par de outs. Después de ver cuatro envíos y quedar en cuenta favorable de 3-1, Abreu no perdonó una recta a 96 millas por hora por parte de su compatriota Antonio Senzatela, para conectar un inmenso bambinazo por todo el jardín central, ampliando la ventaja parcial de Boston 0-4.
Con esta conexión de cuatro esquinas, el venezolano llegó a 18 vuelacercas en el presente torneo (tope personal), aunado a eso alcanzó las 52 carreras producidas, siendo el cuarto bate de Cora.
Carlos Narváez también se vuela la barda:
En este mismo desafío e incluso antes de Wilyer, Carlos Narváez fue otro criollo que mostró todo su poder contra Senzatela, abriendo la pizarra en la baja del segundo episodio.
Narváez aprovechó un slider que se quedó alto, para desaparecer la pelota por encima del "Monstruo Verde" a 434 pies de distancia y con una velocidad de salida de 108.3 millas por hora; siendo también protagonista esta noche con dos inatrapables, dos anotadas y un remolque.