Cal Raleigh está demostrando que primera mitad de la presente temporada de las Grandes Ligas no fue un espejismo. El receptor comandó la victoria de los Marineros de Seattle (1-0) por blanqueada ante los Cerveceros de Milwaukee, en la jornada de este martes por la noche.
NOTAS RELACIONADAS
El cátcher lo hizo todo en el segundo desafío de la serie frente a los Brewers. El estadounidense disparó su jonrón 39 de la vigente campaña para mantenerse en la cima entre los toleteros con más vuelacercas en este 2025. El principal figura de los capitalinos ligó de 3-1 con remolcada, anotada y cuadrangular.
Además de su buen desempeño con el madero, la estrella estuvo impecable como líder de los lanzadores, que solo permitieron dos hits en todo el partido. Su fuerza con el madero y extraordinario trabajo detrás del plato le permitieron conseguir una combinación de récord nunca antes visto en Las Mayores.
Cal Raleigh logra récord inédito en MLB
El receptor comenzó la segunda mitad de la temporada como terminó la primera parte. Su notable presentación frente a los Cerveceros fue una clara muestra de que el pelotero batallará hasta el final por el MVP de la Liga Americana.
Raleigh se convirtió en el primer jugador en toda la historia de las Grandes Ligas en conectar un jonrón en una victoria por 1-0, atrapar una blanqueada de dos hits o menos y capturar una docena o más ponches en un mismo partido, de acuerdo con OptaSTATS.
Antes del receptor, más de 900 peloteros dispararon un cuadrangular en un juego que terminó 1-0; más de 4.000 receptores consiguieron una blanqueada de dos imparables o menos y más de 14.000 cátcheres recibieron 12 o más abanicados. Sin embargo, nadie había alcanzado los tres registros en un solo encuentros en MLB.
