El estelar receptor de los Marineros de Seattle, Cal Raleigh, disparó este viernes dos cuadrangulares en el encuentro ante los Tigres de Detroit para llegar a 38 cuadrangulares en la campaña 2025. Compromiso que se disputó en el Comerica Park, casa del conjunto bengalí, ante 41.681 aficionados.
NOTAS RELACIONADAS
Raleigh es líder de Grandes Ligas en el departamento de batazos de larga distancia. Acumula cinco jonrones en los últimos siete encuentros. Es la octava ocasión en la que conecta dos cuadrangulares en un encuentro.
El primero de Cal Raleigh
Corría la parte alta de la octava entrada, cuando el careta llegó al plato para consumir su cuarto turno del compromiso ante los lanzamientos del zurdo Tyler Holton. Para ese momento, el compromiso se encontraba cuatro (4) carreras por tres (3) a favor del conjunto visitante.
Con un out en la pizarra y en cuenta de dos malas dos buenas, Holton tiró un cambio de 85 millas por hora en la zona externa del homeplate, lanzamiento que Raleigh no dejaría pasar y haría swing para sacar la pelota por todo el jardín central-izquierdo.
De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el estacazo de Cal Raleigh tuvo una velocidad de salida de 98.1 millas por hora y recorrió 383 pies de distancia.
El segundo
Corría la parte alta de la novena entrada, cuando el careta llegó al plato para consumir su quinto turno del compromiso ante los lanzamientos del zurdo Brant Hunter. Para ese momento, el compromiso se encontraba ocho (8) carreras por tres (3).
Sin outs en la pizarra, bases llenas y en cuenta de dos malas dos buenas, Hunter dejó un sinker de 93 millas por hora colgado en todo el centro del homeplate, lanzamiento que Raleigh no dejaría pasar y haría swing para sacar la pelota por todo el jardín izquierdo.
De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el estacazo de Cal Raleigh tuvo una velocidad de salida de 107.1 millas por hora y recorrió 405 pies de distancia.
Sus números
Cal Raleigh se encuentra en su quinta temporada en Las Mayores, todas con el conjunto de Seattle. El receptor tiene un promedio vitalicio de .226, con 332 hits, 131 jonrones y 332 carreras impulsadas.
Hasta el momento cuenta con línea ofensiva de .264/.377/.665 (Avg/Obp/Slg); en 341 apariciones al bate, el estelar jugador ha conectado 90 imparables, 38 cuadrangulares, anotado 65 e impulsado 81. Ha recibido 58 boletos y se ha ponchado en 103 ocasiones.
