La superestrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, disparó este miércoles su trigésimo séptimo (37) cuadrangular de la temporada en el enfrentamiento ante los Azulejos de Toronto. Encuentro que se llevó a cabo en el Rogers Centre, casa del conjunto de canadienses, ante 42.143 aficionados.
NOTAS RELACIONADAS
Este sería el cuadragésimo (40) cuadrangular del capitán Yankee ante los Azulejos y el vigésimo (20) en el Rogers Centre. Los canadienses son la segunda víctima preferida de Judge, detrás de los Orioles de Baltimore.

El batazo de Aaron Judge
Corría la parte alta del sexto episodio, cuando el patrullero derecho llegó al plato para tomar su tercer turno del compromiso ante los lanzamientos del derecho Chris Bassitt. Para ese momento, el compromiso se encontraba cuatro (4) carreras por dos (2) a favor de los locales.
Con un out en la pizarra y en cuenta de una buena sin malas, Bassitt dejó un sinker de unas 93 millas por hora colgado en todo el centro del homeplate, lanzamiento que Judge no dejaría pasar y haría swing para conectar la pelota a lo más profundo del jardín central-derecho.
De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el estacazo de Aaron Judge tuvo una velocidad de salida de 110.1 millas por hora y recorrió 398 pies de distancia.
Sus números
Aaron Judge se encuentra en su décima temporada en Las Mayores, todas con los “Mulos del Bronx”. El patrullero tiene un promedio vitalicio de .293, con 1155 hits, 352 jonrones y 800 carreras impulsadas.
Hasta el momento cuenta con línea ofensiva de .345/.453/.717 (Avg/Obp/Slg); en 374 apariciones al bate, la superestrella neoyorquina ha conectado 129 imparables, 37 cuadrangulares, anotado 90 e impulsado 84. Ha recibido 73 boletos y 119 ponches.