Los Reales de Kansas City, si bien se encendieron en las últimas entradas, cayeron este lunes al enfrentarse a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park de Massachusetts por un marcador de ocho carreras por cinco.
NOTAS RELACIONADAS
En aquel compromiso, fue alineado como cuarto bate el venezolano Maikel García, quien sería uno de los más destacados del equipo de Misuri, que no pudo vencer a los dueños de casa pese a iniciar una épica remontada.
Durante la octava entrada, el nacido en La Sabana debía consumir su turno al bate después de que el ítalo-estadounidense Vinnie Pasquantino despachase un cuadrangular en el turno anterior.
Vencer al Monstruo
García, con cuenta de tres bolas y dos strikes, daría swing a un lanzamiento a noventa y cinco millas por hora y lo lograría elevar sobre el llamado 'Monstruo Verde', la pared que custodia el jardín izquierdo del Fenway Park.
Con una distancia de 374 pies (casi 114 metros) y una velocidad de 102,5 millas por hora (164,96 kilómetros por hora), 'El Barrendero' lograría su undécimo cuadrangular en la presente campaña.
En 2025, Maikel García batea para .298 de promedio, .354 de porcentaje de embasamiento y .824 de OPS, del mismo modo que lleva cuarenta y nueve carreras impulsadas y cincuenta y un anotadas.
