Ya se respira el beisbol en muchos rincones del país y especialmente en la gerencia de cada una de las organizaciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), quienes siguen planificando su equipo, para la 2023-2024.
NOTAS RELACIONADAS
Una de esas novenas que continúa en el plan de armar su equipo de la mejor manera, para la venidera campaña son las Águilas del Zulia, quienes no tienen en los planes deshacerse de dos referentes de esta franquicia, luego de varios rumores de cambio.
Después de culminada la zafra anterior, comenzaron a emerger los diferentes comentarios sobre un supuesto cambio, que dejaría fuera de los zulianos a Silvino Bracho y Alí Castillo, sonando principalmente, para jugar en los Leones del Caracas, conjunto al cual reforzaron en la postemporada 2022-2023.
Sin embargo, Luis Amaro, ejecutivo de esta escuadra, dejo claro que no serán vendidos por ninguna razón.
"Los dos son intransferibles. Se les presentará una mejor oferta salarial y será decisión de ellos aceptarla o no. Pero no serán cambiados, insistió Amaro", fueron palabras del ejecutivo en una entrevista para Sello Deportivo sobre el caso de estas dos estrellas de la LVBP.