Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Tiburones desarrolló segundo día de campamento con buen rendimiento (+Detalles)

Los escualos se alistan para la próxima temporada del beisbol venezolano 

Foto: David Urdaneta

Tiburones de La Guaira continúa su preparación de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los escualos han disputado un par de jornadas en el llamado "minicamp". 

¿Qué es el minicamp? 

Los salados explicaron que el campamento organizado es para que sus peloteros, sin responsabilidades fuera de Venezuela, puedan colocarse a tono para la próxima zafra. 

Tuvo inicio el miércoles 20 de septiembre, cuando contaron con más de treinta jugadores reportados, y continuaron este jueves 21 de septiembre. 

Las prácticas de Tiburones cuenta con la presencia del staff técnico casi en su totalidad, incluyendo al mánager Edgardo Alfonzo y el coach de primera base, Endy Chávez. Experiencia pura se hace presente en el terreno de juego del "Coso de Los Chaguaramos". 

Foto: David Urdaneta

¿Cómo se desarrolló el segundo día del minicamp?

Los del litoral salieron al diamante para empezar los respectivos estiramientos en el jardín derecho. Posteriormente calentaron sus brazos y se dedicaron a ciertas actividades. Los serpentineros se dirigieron al bullpen para que algunos realizaran sesiones de lanzamientos. 

Por otro lado, los jugadores de posición se turnaron para llevar a cabo una práctica de bateo. Endy Chávez fue uno de los encargados de propinarles los envíos

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA