Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela finalizó con uno de los mejores registros del torneo

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 05:30 am

Venezuela lamentablemente se despidió del Clásico Mundial de Beisbol 2023 en los cuartos de final, pero eso no quita que la participación del elenco criollo no fue buena. Los dirigidos por Omar López tuvieron uno de los mejores récords de toda la competición.

Ese juego ante Estados Unidos del sábado 18 de marzo quedará marcado en todos los venezolanos durante mucho tiempo, ya que el equipo Vinotinto tuvo cerca el triunfo y un solo error en nueve innings le costó la eliminación.

Sin embargo, hay que darle crédito y mérito a los que hicieron todos y cada uno de los miembros de la Selección de Venezuela en este Clásico Mundial, ya que sin duda esta participación en 2023 puede ser una de las mejores de la historia y además, unieron e hicieron soñar a todo país, cosa que debe ser motivo de orgullo.

Venezuela en el WBC 2023

El equipo venezolano terminó la ronda regular con paso perfecto, ganando cuatro encuentros en misma cantidad de presentaciones, siendo primer lugar e invicto.

En los cuartos de final, Estados Unidos fue el rival y Venezuela se despidió del Clásico con la única derrota del certamente, algo realmente agridulce.

Venezuela se fue de Miami con récord de 4-1, uno de los mejores, sin duda, de todo este torneo que terminó teniendo a Japón como el campeón.

El registro de Venezuela es positivo y más aún cuando se ven equipos como Cuba, que alcanzó las semifinales y tuvieron de 3-3, curioso no?.

Los mejores registros

  1. Japón: 7-0
  2. Estados Unidos: 5-2
  3. Venezuela: 4-1
  4. México: 4-2
  5. Cuba: 3-3
  6. Australia: 3-2
  7. Puerto Rico: 3-2
  8. Italia: 2-3

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA