Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Anthony Santander califica así su paso por la selección de Venezuela

Anthony Santander tuvo su primera experiencia vistiendo el tricolor nacional en la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol. El toletero de los Orioles de Baltimore ya regresó a la disciplina de su equipo en los entrenamientos primaverales y describió lo vivido con la selección nacional en una entrevista en MLB.com

"Como un sueño. Una experiencia increíble”, explicó Santander en sus palabras para el periodista Jake Rill. “Muy agradecido y feliz por la oportunidad. Eso es algo que nunca olvidaré. Estar allí, jugar como un niño pero en grandes situaciones, Dios mío, es increíble. Es algo muy, muy bueno”, aseguró.

El criollo también recalcó el orgullo de jugar para el país y llevarle una alegría a la afición venezolana. “Me siento muy orgulloso de poder vestir esa camiseta, representando a todo el país, mi familia, mi ciudad natal”, recalca el venezolano en sus palabras para la prensa. “Eso es algo que como jugador nunca olvidas ese gran momento. Lo más importante es que trajimos algo de felicidad a nuestra gente allí”.

“Creo que el Clásico Mundial de Béisbol es bueno para el béisbol, y es algo de lo que siempre quieres estar orgulloso de representar y dar todo lo que tienes por tu país”, continuó Santander. Además descartó la polémica que existe con la competencia y el riesgo de las lesiones. “Creo que se debería seguir haciendo esas cosas, porque como dije, cualquier cosa puede pasar en cualquier lugar”, puntualizó.

Lee también: Astros preparan a los suplentes de José Altuve

El regreso a Orioles

"Estos son mis hermanos. Voy a pasar 162 juegos con esos muchachos”, también recordó Santander en su llegada a los campos de entrenamiento de los oropéndolas. Buscará ponerse al 100% para el debut en la campaña. “Feliz de estar de vuelta y volver a los juegos de entrenamiento de primavera, tomar turnos y prepararme para la temporada”.

“Estoy muy orgulloso de él”, aseguró el manager de los Orioles, Brandon Hyde luego de su conversación con el criollo. “Súper feliz por él y su familia, por hacer lo que hizo en un gran escenario como ese, tener exposición nacional. Se lo ha ganado", finalizó el dirigente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA