Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Salvador Pérez dedica emotivas palabras en instagram tras su participación con Venezuela en el CMB

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 10:57 am

Redacción Meridiano

Luego de la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol en manos de la selección de Estados Unidos en los cuartos de final, el receptor de combinado criollo, Salvador Pérez dedicó unas emotivas palabras a través de su red social en instagram a la afición tricolor por el apoyo brindado durante todo el torneo.

Lee También: ¿Se afianzará como estrella Anthony Santander después del Clásico Mundial de Beisbol?

"Gracias a Dios por todo lo que viví representando a mi país, Te Amo Venezuela, gracias a todas esas personas que estuvieron con nosotros, Dios los bendiga a todos ATT EL NIÑO", fueron las palabras de Pérez en su cuenta personal de instagram.

Dicho mensaje generó miles de reacciones en las redes sociales del pelotero, quien fue una de las figuras más relevantes del equipo, siendo galardonado como el MVP del grupo D al registrar 6 imparables, 4 dobletes, 1 cuadrangular, 6 carreras impulsadas con un promedio de bateo de .429 y OPS de 1.396.

Lee También: Clásico Mundial de Beisbol: Daniel Bard tras romperle el pulgar a José Altuve: "Me siento fatal"

A pesar de la eliminación de Venezuela, el equipo criollo mostró un gran nivel de juego que permitió generar impresiones y figurar como uno de los candidatos a ganar el campeonato, aunque lamentablemente su destino sería otro y se verían superados por USA.

Ahora, el venezolano se prepara para encarar la nueva campaña de las Grandes Ligas con su equipo, los Kansas City Royals, en donde buscará mejorar sus promedios del año anterior. 

FARÁNDULA


HIPISMO