Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Así agradece Ronald Acuña Jr. a los fanáticos de Venezuela

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 04:46 am

Ronald Acuña Jr. fue de los peloteros jóvenes e importantes con los que contó Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, siendo la primera vez que representa a su país. Luego de esa participación, no dudó en expresar su agradecimiento.

El equipo venezolano cayó eliminado ante Estados Unidos en los Cuartos de Final y se despidió el pasado sábado del torneo, juego donde el jardinero de los Bravos de Atlanta tuvo su aporte dentro del terreno, pero quedaron cortos.

A través de su cuenta Instagram, Acuña Jr. publicó unas fotos de su participación con Venezuela en el Clásico, mismas que acompañó de un emotivo mensaje dirigido a todos esos aficionados que lo apoyaron durante esta experiencia.

"Primero que nada darle las gracias a Dios, a todos mis compañeros, todas las personas que fueron parte de esto, gracias a todos los fanaticos por su apoyo full desde el día 1. Te amo mi venezuela", escribió El Abusador.

El pelotero oriundo de La Sabana tuvo un torneo prudente, pero sin duda aportó de buena forma para la causa de Venezuela en este Clásico.

Ronald Acuña Jr. conectó cuatro hits en cinco juegos, uno de ellos un doble, remolcó dos carreras, anotó cuatro y dejó un promedio al bate de .222.

Últimas noticias


FARÁNDULA