Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Podría Ronald Acuña Jr. jugar más en el jardín central para los Bravos?

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 03:00 am

Frederlin Castro

Los Bravos de Atlanta tienen cubiertas dos posiciones de jardinero para los próximos años. Ronald Acuña Jr. en el jardín derecho y Michael Harris II en el central se sienten como la combinación correcta, aunque el venezolano podría jugar en el central si se le da la oportunidad, obviamente.

Los Bravos tomaron la decisión correcta. Acuña es un jugador que regularmente pone su cuerpo al límite, es por eso que los fanáticos lo aman, y los ejecutivos del equipo tienen un ataque al corazón cada vez que corre de regreso a la pista de advertencia.

En cuanto al puesto de jardinero izquierdo, es de esperar que Alex Anthopoulos lo resuelva relativamente pronto. Marcell Ozuna es un gran vacío que, cuando fue adquirido, se esperaba que proporcionara un poderoso complemento para Acuña y el resto de la alineación de Atlanta. En cambio, ha sido todo menos consistente con el uniforme de los Braves.

Pero Acuña vivirá para siempre en la historia de Atlanta. Es un campeón de la Serie Mundial (aunque estuvo lesionado la mayor parte de la temporada) y frecuentemente mencionado como uno de los candidatos en ciernes al MVP de la Liga Nacional en nuestro juego actual. En el Clásico Mundial de Beisbol está demostrando por qué.

Últimas noticias


FARÁNDULA