Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. despliega su poder jonronero en el Spring Training (+VIDEO)

El venezolano Ronald Acuña Jr., continúa su preparación con los Bravos de Atlanta de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas, pero a su vez, lo hace para llegar a tono al Clásico Mundial de Beisbol que arranca el venidero mes de marzo.

LEA TAMBIÉN: Ronald Acuña Jr. sobre el Clásico Mundial de Beisbol: "No hay limitaciones. Representar a mi gente significa mucho"

Su compañero de equipo, Ozzie Albies, confesó que el oriundo de La Sabana “ha sacado la pelota fuera del estadio unas cuantas veces”. Haciendo referencia a los batazos de largo alcance que ha conseguido Acuña durante el Spring Training con Atlanta.

En la red social Twitter, la cuenta BravesOnBally publicó un video de “El Abusador” logrando un swing repleto de poder y realizando gestos de fuerza para Albies.

 

Proyección de Jonrones para el 2023

En las proyección de FanGraphs, Ronald se encamina a ser uno de los venezolanos con más cuadrangulares conectados en la venidera campaña de Las Mayores con 29, acompañado de Anthony Santander con la misma cifra.

Si las lesiones lo respetan, este 2023 promete para que el criollo pueda lograr algunas marcas personales, además de su poder con el madero, la velocidad en sus piernas y la intensidad que imprime en cada compromiso, lo coloca como el candidato perfecto para liderar el departamento de bases estafadas.

LEA TAMBIÉN: MLB: Proyección de cuadrangulares del 2023 para los venezolanos en Grandes Ligas (+Números)

En el 2022, Acuña estuvo lidiando con problemas físicos, sin embargo, logró registrar números aceptables en la ofensiva. Acumuló 124 imparables, 15 jonrones, 50 carreras remolcadas y 71 anotadas, 53 boletos y 126 ponches recibidos en 467 turnos al bate con un average de .266.

Ronald Acuña Jr. / Foto: Getty Images


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO