Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Ronald Acuña Jr. sobre su momento con el bate en el Clásico Mundial: "Sé lo que puedo dar"

Ronald Acuña Jr. sabe que su madero no ha podido estar presto a la hora buena para remolcar a la causa de Venezuela. Esto por supuesto, no le ha arrebatado la alegría de poder vestir el tricolor nacional en Miami y representar al país en la importante cita mundialista. "Super contento de estar aquí, representando a mi país. La primera ronda fue increíble y ahora vamos para la segunda", explicó el venezolano en sus declaraciones al departamento de prensa del Team Beisbol Venezuela

Además destacó la relación que ha podido formar con sus compañeros de equipo a lo largo de la competición. "Increíble, la vibra, la química y lo que vivimos en el clubhouse y lo que se vive allá adentro de verdad que es super increíble. Eso es lo que demostramos todos los días en el terreno", sostiene.

"Siempre hemos estado en la misma página y los egos los dejamos atrás. Hoy en día, todos somos Venezuela" continuó sobre la situación y el trato con sus colegas en la cueva.

Lee también: Omar López habla sobre el choque ante Estados Unidos (+VIDEO)

Aunque tuvo una primera ronda bastante modesta, confía en que su talento va a demostrarse en el terreno. "De verdad que por eso no me preocupo mucho, yo soy un pelotero que confía en su talento y yo se lo que puedo dar. Aunque no salgan las cosas con el bate, pero la defensa está bien y el equipo esté ganando eso es lo que importa", asegura el de "La Sabana". 

En la ronda inicial del Pool D, Acuña Jr. ligó para .200 con tres hits y dos boletos. Sin embargo, Venezuela necesitará a uno de sus talentos más valiosos para poder enfrentar a los Estados Unidos en la ronda de cuartos de final. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO