Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Martín Pérez reconoce la clave para medirse a USA: "Con Salvador Pérez tenemos un buen plan" (+VIDEO)

El zurdo Martín Pérez fue designado como el abridor para el juego de Venezuela contra Estados Unidos en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Martín Pérez es el elegido para enfrentar a Estados Unidos

Minutos después, el serpentinero fue entrevistado por la Federación Venezolana de Beisbol para conocer sus impresiones acerca de haber sido elegido para un compromiso de tanta responsabilidad.

“Esto significa bastante para mí. Mañana será un juego muy importante para nosotros, seguimos haciendo las mismas cosas que hemos hecho en la primera ronda”, dijo el lanzador.

 

Acerca de su planificación para enfrentar a una ofensiva tan peligrosa como la de los norteamericanos, Martín confía plenamente en su repertorio y lo que puede hacer desde el morrito.

“Hay que tener el mismo plan que hemos tenido todos los pitchers, atacar a los bateadores y no darles muchos créditos a ellos. Tenemos que venir con todo y dar lo mejor de nosotros”.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Eduardo Rodríguez queda descartado para una hipotética final con Venezuela

Por otra parte, destacó la importancia que tiene el receptor Salvador Pérez para lo que será el vital choque de este sábado.

“Mañana voy a salir a hacer mi trabajo, localizar mis pitcheos donde los quiera tirar y estar en la misma página con Salvador. Tenemos un buen plan”, sentenció de manera segura el serpentinero.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO