Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Eduardo Rodríguez queda descartado para una hipotética final con Venezuela

El Clásico Mundial de Beisbol 2023 ha terminado para el lanzador Eduardo Rodríguez, quien no obtuvo un permiso extra de los Tigres de Detroit para abrir otro juego con el uniforme de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuál es la nueva restricción a Miguel Cabrera y cómo afecta a Venezuela?

Luego de su salida ante Nicaragua en la fase de grupos, el zurdo completó el acuerdo que se tenía entre los bengalíes y el Team Beisbol de Venezuela para el torneo, lo que significó una participación de 2.0 innings de labor, 7 hits permitidos y 1 carrera limpia recibida, con una efectividad de 4.50.

 

Omar López, mánager de la selección criolla, confesó que “intentaría convencer a Detroit para una nueva apertura para Eduardo Rodríguez en una hipotética final”. Sin embargo, esas esperanzas se han desvanecido con el rotundo “no” de los bengalíes.

El trato que tenían los Tigres con Venezuela no alteraba el plan de trabajo de “E-Rod”, pues los 50 lanzamientos que alcanzó en el Clásico Mundial, tenía previsto hacerlos en los juegos primaverales.

LEA TAMBIÉN: Venezuela - Estados Unidos: ¿Quién tiene mejor ofensiva en lo que va de Clásico Mundial de Beisbol?

Finalmente, el valenciano enfocará su mente al cien por ciento en su preparación con Detroit y lo que podría ser una posible salida en el Opening Day el 30 de marzo.

Eduardo Rodríguez con los Tigres / Foto: AP


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA