Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Salvador Pérez gana el premio MVP del grupo de Venezuela

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 09:00 am

Salvador Pérez fue pieza clave en Venezuela en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2023, tanto así que fue reconocido como el MVP del Grupo D. El receptor grandeliga aportó ofensiva y defensivamente para que su país clasificara a los Cuartos de Final.

"El Niño" es de los caballos en el roster venezolano y en esta primera etapa de la justa mundialista dejó claro de que está hecho, demostrado porque es de los mejores receptores de la actualidad en todas las Grandes Ligas.

MVP para Salvador Pérez

Venezuela ganó el Grupo D, con cuatro triunfos, por lo que no sorprende que sea de este equipo el ganador del reconocimineto. Pérez en esta primera etapa conectó cinco hits en 10 turnos, entre ellos tres dobles, un jonrón, remolcó cinco carreras, anotó la misma cantidad, dejó un brillante promedio de .500 y un OPS de 1.645.

Además, comandó desde la receptoría al pitcheo venezolano, sin duda un premio merecido para "Salvy" en este Clásico.

El careta de los Reales de Kansas City tuvo una actuación soñada el pasado domingo ante Puerto Rico, yéndose de 4-4 y faltándole solo el triple para completar la escalera.

Venezuela jugará en los cuartos de final ante Estados Unidos, una instancia donde esperan contar nuevamente con el aporte de Salvador Pérez.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO