Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Anthony Santander y Salvador Pérez entran en esta prestigiosa lista de bateadores venezolanos

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Anthony Santander despachó su segundo cuadrangular en la presente edición del Clásico Mundial de Beisbol y fue determinante para la victoria de Venezuela contra Puerto Rico, algo que no pasaba desde 2009 en el torneo.

En la primera entrada, despachó un bambinazo entre el jardín derecho y el central que aportó tres carreras al elenco dirigido por Omar López para poner el juego cuatro carreras por cero. Tiempo después, Salvador Pérez sumaría tres más con un tablazo por lado contrario que su compañero.

Esto convierte al receptor y al jardinero en dos de los cinco únicos jugadores oriundos de Venezuela que han logrado sacarla del parque ante la nación boricua en el certamen. Los otros fueron Endy Chávez y Víctor Martínez en el triunfo 6-0 en 2006 y Ramón Hernández en la victoria 2-0 en 2009.

Asimismo, Santander y Pérez son la segunda pareja de venezolanos que consiguen esta hazaña, después de los citados Chávez y Martínez, cosa que agranda sus actuaciones en la noche de este domingo.

Salvador Pérez fue el MVP a la ofensiva después de irse de 4-4 con cinco remolcadas y un performance que casi le da la escalera, con un sencillo, par de dobles (uno de ellos no fue contado como triple) y su jonrón. Santander, por su parte, tuvo como único hit su vuelacercas en la primera entrada. Bateó de 5-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA