Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Mira cuál es la mejor arma de Venezuela hasta los momentos

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 03:02 am

Venezuela clasificó a la siguiente ronda con cuatros victorias seguidas y en el primer lugar del Grupo D de este Clásico Mundial de Beisbol 2023, siendo ahora Estados Unidos su próximo rival. El equipo dirigido por Omar López mostró cosas realmente interesantes en sus primeros juegos y querrá sin duda seguir transcendiendo.

La novena criolla afronta los cuartos de final el próximo sábado y sin duda alguna que irá en busca de una victoria, donde tratarán de seguir haciendo fuertes en aspectos que fueron más que positivos en los primeros cuatro triunfos.

Arma letal de Venezuela hasta ahora

El pitcheo, tanto el abridor, como el de relevo, ha sido la principal clave en Venezuela en lo que va de Clásico Mundial, un aspecto en el que tratarán de hacerse fuertes el sábado en un encuentro de alto voltaje ante los Estados Unidos en la ciudad de Miami.

Los venezolanos poseen la segunda mayor efectividad de todo el torneo, entre los 20 equipos, teniendo ERA de 2.00, un número que deja claro el bue trabajo que han tenido los brazos de este seleccionado en este torneo que es de detalles.

Venezuela solo es superada en el departamento de pitcheo por el equipo de Japón, que tiene 1.80.

Los criollos han utilizado en este torneo como abridores Martín Pérez, Pablo López, Eduardo Rodríguez y Jesús Luzardo, todos siendo respaldados por el trabajo del bullpen, donde han participado nombres como el de José Ruiz, Luis García, José Quijada, Silvino Bracho y José Alvarado.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO