Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Hora, y por donde seguir en vivo el juego Venezuela Vs. Nicaragua

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 03:50 am

Este martes 14 de marzo, luego de una jornada de descanso, el Team Beisbol Venezuela continúa su transitar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, en esta oportunidad ante el combinado de Nicaragua en el LoanDepot Park de Miami.

La novena venezolano afronta este nuevo reto con Eduardo Rodríguez en la lomita como lanzador abridor y una victoria esta tarde, aseguraría la clasificación a cuartos de final del equipo comandado por el manager Omar López.

Seguir en vivo

Meridiano, como la marca deportiva número uno de Venezuela y siempre dando cobertura a los eventos deportivos de alto más nivel, te invita a seguir este emocionante juego a través del portal web, donde se llevará a cabo la cobertura del mismo en vivo, donde conocerás todos y cada uno de los detalles.

Venezuela en su último juego, que fue el domingo, derrotó 9-6 a su similar de Puerto Rico para colocar su récord en 2-0, estando de esa manera en lo más alto del grupo D de este Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Cabe destacar que, en ese último compromiso, Salvador Pérez con cinco remolcadas, y una jornada de 4-4, fue la bujía ofensiva venezolana. Además, Anthony Santander despachó su segundo cuadrangular del torneo.

El juego entre Venezuela y Nicaragua será este martes 14 de marzo a las 12:00 del mediodia (hora Venezuela) en el LoandDepot Park de la ciudad de Miami.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA