Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Serie del Caribe: Así quedó la tabla de posiciones con la victoria de Tiburones de La Guaira sobre Curazao (+Video)

Los venezolanos se suben a los primeros puestos gracias al triunfo ante los isleños

Foto: AP

Misión cumplida para La Guaira este sábado. Los Tiburones volvieron a exhibir sus fantásticos brazos para lograr su segundo triunfo en la Serie del Caribe Miami 2024, al derrotar a la selección de Curazao con autoridad y buen beisbol.

El equipo dirigido por Oswaldo "Ozzie" Guillén supo pegar en los momentos oportunos, especialmente gracias a la tremenda actuación del jardinero zurdo Ramón Flores, quien se fue de 2-2 con el madero, al aportar dos carreras impulsadas y un cuadrangular, además de embasarse en las tres apariciones al plato que tuvo, ya que acumuló par de inatrapables y un boleto.

Además, los litoralenses contaron con una genial labor monticular de Luis Martínez, lanzador derecho que en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes. "Tajalí" Martínez lanzó por espacio de 5.0 entradas, en las que solo permitió tres imparables y dos carreras limpias, números que fueron suficientes para que se llevara la victoria en el compromiso.

Con este nuevo triunfo, los Tiburones de La Guaira llegan a dos victorias en igual número de encuentros disputados y se afianzan dentro de la tabla de posiciones de la Serie del Caribe.

Tabla de posiciones:

EQUIPO G P % DIF
Puerto Rico (Criollos) 2 0 1.000 -
Venezuela (Tiburones) 2 0 1.000 -
Panamá (Federales) 1 0 1.000 0.5
R. Dominicana (Tigres) 1 1 .500 1.0
Curazao (Suns) 1 2 .333 1.5
México (Naranjeros) 0 2 .000 2.0
Nicaragua 0 2 .000 2.0

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO