Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SERIE DEL CARIBE

Serie del Caribe: El loanDepot Park es uno de los estadios preferidos de Ramón Flores

El jardinero descargó todo su poder en la victoria de Venezuela ante Curazao

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 03:04 pm
Ramón Flores descargó todo su poder ante Curazao

Tiburones de La Guaira, representante de Venezuela en la Serie del Caribe Miami 2024, venció a Curazao cuatro por dos para mantener su invicto en el actual certamen que se está llevando a cabo en el loanDepot Park.

De las cuatro carreras, dos de ellas fueron impulsadas por Ramón Flores, quien ha vuelto a demostrar que el hogar de los Marlins de Miami sigue siendo uno de los favoritos para él en su carrera como profesional.

El jardinero no juega en el beisbol de las Grandes Ligas desde el 2017, aunque en sus tres años en el show, dejó números interesantes en este recinto, ya que dejó el segundo mejor promedio ofensivo con .400 puntos.

Flores, visitó este recinto en tres oportunidades y durante este tramo conectó dos imparables, con una carrera anotada y una impulsada. Ahora, el zurdo sumó su primer cuadrangular esta tarde en uno de los estadios más modernos de Las Mayores.

De esta manera, Flores se vistió de héroe en la segunda jornada del torneo caribeño para mantener a Venezuela en lo más alto de la tabla de posiciones y a la espera del duelo de mañana ante Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico y el otro equipo invicto. 

Últimas noticias


HIPISMO