Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Serie del Caribe: ¡Sonó la samba! Así fue el espectacular ambiente en Miami para el duelo entre La Guaira y Curazao (+Video)

Una fiesta guairista se vivió en el LoanDepot Park este sábado 3 de febrero

Foto: @TiburonesReport

La aventura guairista en la Serie del Caribe sigue viento en popa. Este sábado 3 de febrero los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, derrotaron a la selección de Curazao en su segundo juego de la actual edición del tradicional campeonato caribeño.

El equipo que dirige Oswaldo Guillén volvió a apoyarse en una fantástica labor de su cuerpo de lanzadores, que estuvo comandado por los 5.0 innings de tan solo dos carreras permitidas que lanzó el abridor Luis Martínez, refuerzo de los Tiburones que en la pelota venezolana pertenece a los Navegantes del Magallanes.

Además, el equipo litoralense tuvo a un "jugador" extra que cumplió su rol a la perfección para poder ayudar de buena manera a que el equipo se llevara su segundo triunfo de la competición.

Y es que el LoanDepot Park de Miami, estadio en donde se lleva a cabo esta edición de la Serie del Caribe, fue una fiesta guairista durante la mañana de este día sábado, gracias a los miles de aficionados venezolanos que llenaron las tribunas del recinto para montar una tremenda fiesta y así convertirse en ese apoyo extra que tanto ayudó a los Tiburones durante la temporada 2023/24 de la LVBP.

Según cifras oficiales, fueron 10,512 las personas que hicieron acto de presencia en el majestuoso estadio de los Marlins de Miami para vivir el encuentro entre Curazao y Tiburones, que se saldó con una buena victoria de La Guaira por pizarra de 4-2, para poner su récord en 2-0 y seguir con el paso demoledor que traen desde el Round Robin.

FARÁNDULA