Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Serie del Caribe: Esto opinaron los usuarios de Meridiano sobre lo que debe lograr Tiburones de La Guaira en Miami (+Encuesta)

Los dirigidos por Oswaldo Guillén tienen la oportunidad de devolverle un título caribeño al país luego de casi 40 años sin ganar la LVBP

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 02:23 pm
Foto: Cortesía

Tras una sequía de títulos de casi 40 años, Tiburones de La Guaira se coronó campeón de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras despachar a Cardenales de Lara en cinco compromisos. Los escualos, dirigidos por Oswaldo Guillén, demostraron toda su supremacía ante los demás conjuntos clasificados al Round Robin y dejaron claro que querían reponerse de lo sucedido en la zafra 2022-23, cuando Harold Castro los dejó en el terreno con un jonrón en la undécima entrada del sexto juego de lla Gran Final.

Ahora, los litoralenses se embarcaron en una nueva misión en Miami: ser campeones de la Serie del Caribe. Luego da una ausencia de casi cuatro décadas, Tiburones vuelve al plano internacional para competir contra los campeones del Caribe y cuenta con grandes nombres para tratar de traer el título a casa. Yasiel Puig, Leonardo  Reginatto, Wilson Ramos, Anthony Vizcaya, Silvino Bracho y Ramón flores son algunos de los nombres que destacan dentro del roster de Guillén para esta competición. En el portal web de Meridiano se realizó una encuesta para conocer la opinión de los usuarios acerca de lo que debe lograr el campeón de Venezuela en Miami. 

Foto: Cortesía

¿Cuál debe ser el objetivo de los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe?

Estas fueron las elecciones del público en Meridiano:

  1. Ganar el título - 1.034 votos
  2. Jugar la final - 74 votos
  3. No importa. Con romper la sequía en LVBP es más que suficiente - 138 votos

Para un total de 1.246 votos, la opción más elegida por los usuarios de Meridiano fue ganar el título. El público considera que Guillén y su tropa tienen las herramientas necesarias para ganar la Serie del Caribe y devolver el título a Venezuela. Además, cerraría una campaña 2023-24 de lujo para los litoralenses, que rompieron la sequía de 38 años sin coronarse campeones en Venezuela y se impondrían como el mejor equipo del Caribe. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO