Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Notables ausencias en el equipo ideal de la temporada 2024

Un Jugador Más Valioso y un Cy Young, son algunas de las figuras que no están presentes entre los mejores

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 01:37 pm
Shohei Ohtani fue el MVP de la Liga Americana

En el equipo ideal de la temporada 2024, figuran jugadores estrellas y nombres que marcaron un antes y un después en la campaña pasada. Sin embargo, también hay otros nombres que fueron descartados.

Shohei Ohtani, quien consiguió su segundo premio "MVP" de su carrera y consiguió unos números muy altos, no fue colocado ni tan siquiera como bateador designado, siendo una gran ausencia ya que se está tratando del mejor jugador de Las Mayores.

Luis Arráez, por su parte, se proclamó campeón bate de la Liga Nacional y una distinción que consigue por segunda vez en su carrera. El venezolano se encontró con un Mookie Betts en la titularidad del equipo ideal.

En la inicial no figuró el norteamericano Matt Olson, quien sacó 54 pelotas, impulsó 139 carreras y terminó cerca de los .300 puntos de promedio, aunque no pudo superar a Freddie Freeman. 

Blake Snell, también vio como Gerrit Cole lo superó como el lanzador estelar del mejor equipo de la zafra, sin importar que el zurdo ganó el premio Cy Young de la Liga Naciona.

Otras de las figuras ausentes son Rafael Devers, José Ramírez, Bo Bichette, el Novato del Año de la Liga Nacional Corbin Carroll, Cody Bellinger, Julio Rodríguez, Adolis García y el Novato del Año de la Liga Americana Gunnar Henderson.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA