Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

Ronald Acuña padre: "La gente cree que maté a 3 personas" (+Video)

En entrevista exclusiva para Extrainning, el padre del MVP de la Nacional le restó importancia a la polémica surgida en los últimos días

Por Meridiano

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 02:06 pm
Foto: Archivo


Luego de que el lanzador de Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez, presentara una denuncia pública contra Ronald Acuña Sr. después del duelo entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes del pasado lunes, finalmente salió a la luz la versión expuesta por el otro lado de la historia en cuestión.

En la edición del programa "Extraining" que se transmitió por Meridiano TV este viernes (8 de diciembre) a las 10:00 AM, el exbeisbolista venezolano brindó una entrevista exclusiva con el reportero de Meridiano, Darwin Trejo, para explicar cómo se desarrolló el conflicto desde su perspectiva.

Ronald Acuña dejó bien en claro que todo lo ocurrido fue un simple malentendido, y aunque no se disculpa por lo ocurrido, sí expresó que está más que abierto a la posibilidad de entablar una conversación con Nivaldo Rodríguez para resolver las diferencias que ambos expresaron tener durante el conflicto.

"Mi teléfono no ha parado de sonar, más que todo por mi mamá y mi papá. Pero nada, esto es algo que se puede arreglar, no es nada del otro mundo, porque la gente cree que yo maté a tres personas. Eso fue un malentendido y ya, eso queda hasta ahí", aseguró de manera tajante el antiguo pelotero, que jugó durante varias campañas en la pelota invernal de Venezuela.

En la entrevista, Acuña expuso su versión, en la que asegura que el pitcher de los Navegantes del Magallanes amenazó a Maikel García (sobrino de Ronald) con "pegarle un pelotazo en la cabeza", luego de que el toletero guairista le conectara cuadrangular en el primer episodio del juego.

A pesar de estas afirmaciones, el padre del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional quiere restarle importancia a lo sucedido y dejar la polémica hasta ahí.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO