Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira vuelven a ser protagonistas en el mercado de jugadores con otro interesante cambio en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
Ambas novenas se movieron en el mercado y protagonizaron un canje entre lanzadores, con el objetivo de reforzar su pitcheo en la vigente campaña de la pelota criolla. Los bengalíes reciben desde La Guaira a los pitchers Jean Cabrera (LD) y Jean Pinto (LD) a cambio del relevista Jesús Pirela.
En horas de la mañana de este viernes, ambas franquicias anunciaron el canje entre los lanzadores. En caso de Tiburones, también dieron a conocer la contratación del ex grandeliga Luis Madero, quien había sido dejado en libertad por los Cardenales de Lara y tiene varios días entrenando con el equipo.
Los guairistas reciben a Jesús Pirela, que no ve acción desde la zafra 2017-2018 cuando aún vestía el uniforme de los Leones del Caracas. En aquel entonces, el experimentado dejó numeritos de una derrota, efectividad de 5.68, 12.2 innings lanzados, ocho carreras permitidas, nueve boletos y 11 ponches.
Por su parte, los felinos añaden a Jean Pinto, quien de participar en Las Menores entre Doble-A y Clase-A Avanzada con los Orioles de Baltimore, y a Jean Cabrera, que jugó con Clase-A con los Filis de Philadelphia en 2023.