Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Ronald Acuña padre envía un mensaje a los fanáticos venezolanos (+Video)

El expelotero quiso dedicarle unas palabras a la afición beisbolera del país

Foto: Archivo


Luego de la denuncia pública realizada por el lanzador de los Navegantes del Magallanes, Nivaldo Rodríguez, el pasado lunes en contra de Ronald Acuña Sr., finalmente pudimos obtener la versión de la historia de la otra parte involucrada.

En la edición de "Extrainning" de este viernes 8 de diciembre, emitida por Meridiano Televisión a las 10:00 AM, el expelotero venezolano habló en exclusiva con Darwin Trejo, periodista de Meridiano, para contar cómo se dio el conflicto bajo su punto de vista.

Pero además de hablar de la polémica, Ronald Acuña padre quiso también enviarle un mensaje a todos los fanáticos de la pelota venezolana, quienes evidentemente no han dudado en pronunciarse sobre el tema en los últimos días, debido a la tremenda repercusión que tuvo lo expuesto por Nivaldo en las redes sociales, ya que los audios que recibió el pitcher contenían amenazas graves.

"Quiero decirles que sigan creyendo en el beisbol. Ya lo que pasó pasó, ojalá que no vuelva a pasar. Que sigan asistiendo al estadio, que sigan viendo a los jugadores que tienen ahorita, que ojalá sigan jugando, y nada, para adelante como dice uno", expresó el antiguo pelotero, quien en Venezuela vistió camisetas como las de Navegantes del Magallanes o Tiburones de La Guaira.

De esta manera, Acuña llama a restarle importancia a lo sucedido, ya que incluso afirmó que no tendría ningún problema en hablar sobre el tema con Nivaldo Rodríguez para así llegar a un consenso que zanje el tema de una vez por todas.

La entrevista completa al exjugador venezolano y padre de la superestrella Ronald Acuña Jr., se encuentra ya disponible en el sitio web oficial de Meridiano y en la plataforma DailyMotion.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA