Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

Mánager de Bravos: Siempre jugamos de visitante pese a que el papel diga lo contrario (+Video)

Bravos buscará cortar su racha negativa con Cardenales de Lara esta temporada 

Por Meridiano

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 05:15 pm

 

Bravos de Margarita tendrá una dura jornada este 1 de diciembre cuando enfrenten a Cardenales de Lara, líder de la clasificación que viene enrachados. El equipo insular buscará hoy en el Estadio Universitario evitar la barrida en la serie particular.

Para eso, el mánager de la tribu, José Moreno, señaló que la clave del partido de este viernes será el picheo, el cual logró ajustar y ha sido la piedra angular de los triunfos del último mes, que ha llevado a Bravos hasta el tercer lugar de la tabla a cinco juegos y medio de la cima, que justamente posee su rival de la jornada de hoy.

Puede leer: LVBP: Edward Olivares quiere el campeonato con los Bravos de Margarita en esta campaña (+Declaraciones)

Explicó que "la consistencia del bateo en este tramo de la temporada ahora se unió al picheo y eso es clave. Los muchachos no han bajado la intensidad pese a esos resultados" que fueron volteados en los últimos inning.

Puede leer: LVBP: Wilson Ramos explica qué significa "Máquina de Guerra", el nuevo grito de Bravos (+Video)

Agrego que el juego de hoy es clave para que el equipo se sostenga entre los cinco primeros, sobre todo en el último mes, ya que en esta liga todas las novenas tienden a subir más la intensidad.

Agrego que otro punto clave es hacerse fuerte de local (marca de local 9-8 ) pese a no estar en su estadio, explico que ha trabajado psicológicamente con los jugadores, ya que para ellos juegan todos los días de visitantes " y hay que ajustarse", dijo.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO