Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

MLB: Así trabaja Tomo Otosaka su ofensiva con Bravos de Margarita (+Video)

El jardinero japonés sigue dejando en claro su capacidad para batear en el circuito venezolano

Por Meridiano

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 10:53 pm
Foto: Prensa Bravos

La organización de los Bravos de Margarita comienza la octava semana de la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde siguen en la búsqueda su rendimiento colectivo en el último mes de calendario oficial. 

El cuerpo técnico de José Moreno, cuenta con un roster que refleja un grupo de peloteros jóvenes y experimentados, quienes tienen toda la responsabilidad de demostrar su talento para obtener mejores actuaciones y que los coloquen en los primeros puestos de la tabla de clasificación que tienen como objetivo la postemporada.

Sin embargo, cuando se habla del grupo de importados, hay que mencionar el nombre de Tomo Otosaka, quien se encuentra en su segunda campaña de la ronda regular con el combinado margariteño, tras etapa en la zafra 2022/2023.

El pelotero de 29 años es de los bateadores de la alienación, gracias a la capacidad que tiene de conectar la pelota a diversos lados del terreno, lo que le ha permitido estar como el primer bate de manera constante. 

Por si fuera poco, antes del compromiso de este martes, 05 de diciembre, ante Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas, se encontraba realizando múltiples ejercicios de bateo para mejorar su mecánica. Por esta razón, demuestra el compromiso de mejorar todos los días a pesar de ser de los promedios más altos del circuito venezolano.

 

En estos momentos registra los siguientes números: 131 turnos al bate, 24 carreras anotadas, 48 imparables, cinco dobles, cuatro triples, 11 carreras remolcadas, 11 boletos, 23 ponches, 11 bases robadas y promedio de .336 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA