Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Tiburones liquida una vez más al Magallanes

El conjunto escualo se quedó con la serie ante la nave

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 11:02 pm
Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Con la llegada de Oswaldo Guillén los Tiburones de La Guaira están teniendo un resurgir en la temporada 2023-2024 de la LVBP. Y es que en la noche de este sábado triunfaron (10-2) una vez más ante los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez.

El conjunto escualo no solo concretó su tercera victoria sobre la nave en esta octava semana de acciones, sino que además ganó la serie particular por cinco triunfos a tres. Además, también le sacan una ventaja de dos juegos y medio en la tabla de clasificación.

Las acciones del compromiso iniciaron con un duelo de pitcheo entre los abridores Nivaldo Rodríguez y Ariel Miranda. Mientras que el primer debió abandonar el juego por precaución, el segundo maniató los bates rivales al solo permitir tres imparables en seis innings de labor, sin anotaciones, con un boleto y nueve ponches.

 

Tras la salida de Nivaldo, la ofensiva del litoral aprovechó la llegada del relevista Juan Macías para desplegar todo su poder ofensivo. En el tercer episodio, Maikel García impulsó las dos primeras con un doble por el jardín derecho, mientras que Wilson García conectó cuadrangular de dos carreras por el jardín central.

Tiempo después, en el sexto para ser específico, Ronald Acuña Jr. y Yasiel Puig se sumaron a la fiesta de batazos para aumentar la ventaja a favor de los suyos. Y es que ambos jardineros batearon jonrones de dos rayitas, dejando así las acciones con una diferencia de ocho anotaciones.

Si bien los de casa descontaron gracias a un doble de Luis Torrens y elevado de sacrificio de Ángelo Castellano en el séptimo y octavo, respectivamente; de poco sirvió tras las remolcadas de Wilson García y Maikel García para sentenciar las acciones.

Al final, Ariel Miranda (2-0) se quedó con el triunfo, en tanto que Juan Macías (0-2) cargó con el revés. Entre los destacados brillaron Wilson García de 4-2 con jonrón, anotada, tres remolcadas y boleto; Maikel García de 6-2 con doble, dos anotadas y tres impulsadas; así como Ronald Acuña Jr. de 5-3 con vuelacercas, par de anotadas y par de empujadas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA