Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

Esto opinó Oswaldo Guillén sobre la despedida de Vitico Davalillo (+Declaraciones)

El manager venezolano lamentó que la fanaticada no acudiese masivamente al Estadio Universitario para darle un último adiós a la leyendo del béisbol nacional
 

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 02:10 pm
Foto: Cortesía

Oswaldo Guillén expresó este viernes su descontento y tristeza por la poca asistencia de fanáticos a la despedida de Vitico Davalillo en el Estadio Universitario de Caracas.

“Estoy muy avergonzado y triste porque creo que el país no se ha dado cuenta de quién se nos fue”, dijo Guillén, según informó el periodista Efraín Zavarce, lamentando la escasa asistencia para despedir a esta gloria del béisbol.

Guillén, quien atribuye gran parte de su éxito a los hermanos Davalillo, destacó la contribución de Pompeyo y Vitico al deporte. “Yo soy quien soy por personas como los Davalillo”, afirmó, recordando cómo Pompeyo trabajó incansablemente para mejorar sus habilidades como pelotero.

 

Sin embargo, Guillén no pudo ocultar su decepción por la falta de aprecio hacia los héroes deportivos venezolanos. Comparó la situación con la hipotética pérdida de Lionel Messi, asegurando que la embajada de Argentina estaría llena en tal caso. “Qué poco cariño tenemos por nosotros mismos”, lamentó.

Finalmente, Guillén rindió homenaje a Vitico Davalillo, afirmando que, a pesar de la presencia de grandes nombres como Luis Aparicio y Miguel Cabrera en la liga, “el más grande fue Vitico”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO