Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Tiburones de La Guaira amargan debut de Ramón Hernández como manager

Los salados vencieron de manera cómoda a los Navegantes del Magallanes en Valencia

Maikel García sonó cuadrangular ante los turcos

El primer juego de Ramón Hernández como manager de los Navegantes del Magallanes no finalizó de la mejor manera ante el contundente triunfo de los Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Nivaldo Rodríguez, quien había tenido buenas salidas con 'La Nave Turca', sufrió sendos cuadrangulares de Maikel García y Leonardo Reginatto en la primera entrada y un doble impulsor de Danry Vásquez en la tercera.

El lanzador cubano Ariel Miranda, en cambio, tuvo una participación destacada al anular la ofensiva local al no recibir carreras en seis entradas de labor, fabricar nueve ponches y solo conceder par de hits y par de boletos.

Ronald Acuña Jr no se quedó atrás en la fiesta ofensiva de los Tiburones, ya que, en el séptimo capítulo, también la sacó del parque para darle la quinta y la sexta carrera a la novena litoralense y registrar su quinto bambinazo en la campaña.

La derrota de los dirigidos por Ramón Hernández no sería por blanqueada, ya que José Gómez remolcaría hacia la goma a Wilmer Flores. Lastimosamente para los turcos, el juego terminaría seis carreras por una.

De este modo, Magallanes se encuentra solo a medio juego de diferencia sobre el séptimo lugar, ocupado por Tigres de Aragua, y está a dos juegos de diferencia de puestos de clasificación directa. Tiburones de La Guaira sube a la cuarta posición.

FARÁNDULA


HIPISMO