Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Anthony Vizcaya pone el candado y Magallanes se impone por la mínima a Tiburones (+en vivo)

Estos dos equipos se ven las caras por primera vez luego de la polémica entre Ronald Acuña Sr. y Nivaldo Rodríguez

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 06:40 pm

Los Tiburones de La Guaira visitan nuevamente este miércoles el José Bernardo Pérez, para medirse de nuevo a los Navegantes del Magallanes y todas las incidencias de este choque de alta tensión te las contaremos en Meridiano.

Después del encuentro el pasado lunes, en el cual ganó el conjunto escualo (6-1), el lanzador Nivaldo Rodríguez emitió unas amenazas en sus redes sociales, las cuales fueron enviadas por el papá de Ronald Acuña, lo que generó gran revuelo en los días recientes y además generó una gran expectativa de cara al duelo de esta noche.

La primer novedad previa al choque es que el "Abusador" no será de la partida esta noche. Henderson Alvarez es el responsable de abrir por los turcos y Ricardo Pinto hará lo propio por los salados.

Primer inning: 

Ningún serpentinero se complicó y el primer capítulo se fue rápido, para ambas ofensivas. Alvarez le ganó el primer cara a cara de esta noche a Maikel García, otro involucrado en el "pleito" del duelo anterior.

Segundo inning: 

Danry Vásquez conectó imparable con uno fuera, pero luego fue puesto out en intento de robo, haciendo que Henderson saliera del segundo episodio también sin problemas. No obstante, en la baja de ese inning, el conjunto turco picó adelante 0-1, luego de un doblete de Carlos Pérez con dos retirados, para traer a la registradora a Angelo Castellano.

Tercer inning: 

Los visitantes amenazaron con empatar las acciones, luego de un imparable al derecho del "Barrendero" , pero Romer Cuadrado retiró con un certero disparo a Francisco Arcía en el plato.

En el cierre de ese capítulo, Pinto sacó a sus oponentes por la vía rápida.

Cuarto inning: 

Los Tiburones finalmente pudieron anotar en el cuarto capítulo ante Alvarez, luego de que Wilson Garcia y Yasiel Puig pisaran el plato, dándole la ventaja a los litoralenses 2-1, en el transcurso de este episodio el abridor turco fue sustituido. Mientras que Ricardo mantiene el dominio sobre los bates "Flibusteros".

Quinto inning:

Ángel Acevedo vino a relevar por Magallanes y no aceptó inatrapables. Asimismo, Pinto completó los cinco capítulos tras embasar a un sólo jugador en este inning por boleto.

Sexto inning:

Pedro Rodríguez fue emboscado por la ofensiva turca, quienes volvieron a ponerse arriba luego de tres imparables en fila de Angelo Castellano, Wilmer Flores (para empatar) y Alberth Martínez (para irse arriba), tomando la delantera 2-3 

Séptimo inning: 

Luego de que Tiburones tampoco pudo anotar en el séptimo, José Gómez abrió el "séptimo de la suerte" con doble, avanzó a tercera por wild pitch y posteriormente anotó con fly de sacrificio de Diego Velásquez. Ahora los locales ganan 2-4.

Octavo inning: 

El conjunto litoralense se puso por la mínima, después de que Leonardo Reginatto llegara a la registradora con un elevado al right field de Carlos Rivero. Todo empezó, gracias a un error de Castellano en el campocorto. Los "Eléctricos" se fueron por la vía del 1,2 y 3.

Noveno inning: 

El derecho Anthony Vizcaya colocó en candado en este cerrado encuentro y aseguró un nuevo triunfo, para el Magallanes, esta vez por la mínima 3-4, para acercarse a medio juego de los escualos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA