Una de las mejores noticias en las primeras de cambio, para el conjunto de los Cardenales de Lara, fue el gran inicio de su abridor Néstor Molina, no obstante, esta noche no le está yendo muy bien y perdió su efectividad inmaculada.
NOTAS RELACIONADAS
En sus primeras tres salidas "Superman sin capa" no permitió ningún tipo de libertades a sus rivales tras 16.1 de innings, ostentando una foja de 1-0, un sólo boleto, una gran cantidad de abanicados de 13 y lo mejor, su efectividad perfecta de 0.00.
Pero ese dominio hermético que venía presentando, hoy no lo consiguió y además, ante una de las ofensivas más inconsistentes en los últimos días, los bates de los Navegantes del Magallanes.
El derecho lució bien en los primeros dos capítulos contra los "Turcos" y todo parecía indicar que iba por el mismo camino que sus actuaciones previas, sin embargo, en el tercer episodio aceptó tres imparables y dos carreras (ambas limpias), las dos primeras rayitas que recibe en esta campaña, luego de un total de 19 innings completos, contando los dos y dos tercios de esta presentación sin permitir que pisaran el plato.
En el siguiente capítulo, Molina fue víctima de otra anotación visitante, por ende, ahora su porcentaje de carreras limpias queda en 1.33, pasando de ser la primera a ser la tercera mejor en lo que va de torneo después de cuatro completos en Barquisimeto, duelo en el cual ya fue sustituido.