Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Ramón Hernández asegura que Magallanes no ha despegado por esta razón (+Video)

El coach de banca filibustero conversó en exclusiva con Meridiano sobre el complicado momento que vive "La Nave"

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes


Estadio Monumental de Caracas.- La temporada 2023/24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no está siendo nada sencilla para los Navegantes del Magallanes hasta los momentos. El equipo filibustero cuenta con piezas más que interesantes, pero no ha podido ganar con la consistencia necesaria para ser un equipo peligroso que pelee en la parte alta de la tabla.

Ante esta situación, el manager Miguel Cairo ha movido con regularidad su lineup, buscando finalmente la fórmula necesaria para que el equipo tome su primera racha larga de victorias, que hasta los momentos sigue sin llegar.

Meridiano conversó justamente con la mano derecha del manager, Ramón Hernández, coach de banca de los filibusteros, quien habló sobre la actualidad del equpo carabobeño y los desafíos a los que se han enfrentado llevando las riendas de un grupo joven como el que posee la organización actualmente.

Hernández analizó primero lo que ha sido la ofensiva del equipo eléctrico, que ha mostrado altas y bajas en lo que va de temporada. "Es normal tener momentos buenos y malos, pero le hemos dicho a los muchachos que busquen tener buenos turnos, que recuerden que atrás tienen compañeros que también pueden hacer el trabajo", comentó.

El coach magallanero también reveló cuál cree que es la clave de la inconsistencia que han mostrado los carabobeños hasta ahora. "En ocasiones hemos pitchado bien y no hemos podido producir; otras veces hemos bateado bastante y el pitcheo no ha estado tan bien. Falta que llegue ese momento en el que podamos lograr ambas cosas juntas, eso es lo que te hace ganar muchos juegos en fila", dijo.

Ramón, como un veterano que conoce la Liga, habló sobre lo que ha sido para él trabajar con un grupo tan joven como el que tiene el Magallanes. "Los dejamos que salgan a jugar. Tratamos de prepararlos lo mejor posible y ponerlos en la mejor posición para que jueguen, les decimos que disfruten el juego, porque a veces la misma presión trae desespero. Queremos que trabajen, porque ayuda van a tener de parte de nosotros", aseguró.

FARÁNDULA


HIPISMO