Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Qué pieza de otros equipos le funcionaria a Tiburones de La Guaira para la 2024-2025? (+Detalles)

Los escualos buscarán implatar una dinastía dentro de la pelota rentada en Venezuela 

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Tras la finalización de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) muchas pueden ser las especulaciones de que jugadores podrían llegara otros equipos para reforzar de cara a la 2024-2025, uno de las escuadras que seguramente saldrá al mercado son los actuales campeones Tiburones de La Guaira.

Los escualos tienen entre ceja y ceja implantar una dinastía dentro del beisbol venezolano, para esto tiene muchas cosas a su favor como un núcleo de jugadores jóvenes todos jugadores de MLB que de venir en años seguidos ayudaran al menos por ahora en revalidar el título para la venidera campaña.

Ahora, que jugadores puede ser apetecible para Tiburones y se pueden venir muchos nombres a la mente, pero, sin dudas, uno que esta en las carpetas es el de Luis Torrens que ayudo al tan ansiado campeonato viniendo como refuerzo desde Navegantes del Magallanes.

Torrens en el Round Robin bateó para un .268 producto de 11 imparables de los cuales 2 fueron batazos de vuelta entera, impulso un total de 12 carreras y anotó otras 7. Para la final trajo a la registradora 6 y pegó dos jonrones, todo esto tras ser la primera elección en el draft de refuerzos y sustituciones.

La elección del careta fue cuestionada al principio, aunque rindió frutos inmediatamente además fue clave en la transformación del pitcheo escualo, puesto que en la ronda eliminatoria fue su punto débil y que desde el Round Robin enderezó el camino.

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Algo si esta claro para que Torrens llegue a las filas de La Guaira estos deberán ofrecer un buen cambio a los eléctricos que de allí no saldrán tan fácilmente, pero

BEISBOL


FARÁNDULA