Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Miguel Cabrera quiere este regalo por parte de Tigres de Aragua (+Detalles)

El histórico jugador tiene un claro deseo con el equipo de sus amores en la pelota criolla

Por Meridiano

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 11:30 am
Foto: Cortesía

La organización de los Tigres de Detroit pudo disfrutar del talento del bateador designado y primera base, Miguel Cabrera, quien le puso punto y final a su carrera como jugador activo en 2023, luego de estar en el máximo nivel en 21 temporadas en lo que respecta a la Major League Baseball. De igual forma, es de los más recordados por parte de los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El pelotero de 40 años tomó la responsabilidad de ser la principal figura de su equipo tanto fuera como dentro del terreno de juego, por lo que pudo ganar grandes cantidades de dinero en lo que tiene que ver con la nómina oficial durante 16 años.

Asimismo, al terminar la ronda regular con Detroit, fue una de los participantes de la edición de 2023 en el Jonrón Derby de la pelota criolla y donde dejó en claro que tiene el deseo de jugar la próxima campaña con el conjunto aragüeño, con la finalidad de retirarse por completo en presencia de todo su país.  

Con esto, en repetidas ocasiones ha mostrado el interés de comprar esta organización, en la cual realizó su debut y jugó por más de nueve campañas donde dejó grandes actuaciones que le permitieron convertirse en uno de los mejores bateadores de este deporte.

Por esta razón, respondió a un cometario de un fanático que publica el siguiente menaje: #VendanleLosTigresAMiguel. Por si fuera poco, el ganador de la Tiple Corona en el 2012 le contestó un mensaje sumamente contundente que ha dejado miles de impresiones en todas las redes. “Si por favor, mejor que me lo regalen que eso no tiene ni dueño”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, durante todo este lapso de tiempo solo existen rumores sobre la posible venta del equipo y la posibilidad de que una de sus principales figuras históricas sea el dueño en el futuro cercano.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO