Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Podrán los Bravos jugar en Margarita en la temporada 2024-25? (+Video)

El gerente general del equipo habló sobre el retorno de la novena a su casa para la siguiente campaña

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 01:06 pm

Aunque Yves Hernández confirmara en febrero el regreso de las Bravos de Margarita a Nueva Esparta, el Estadio Guatamare todavía se encuentra en veremos para volver a la acción a la pelota profesional en la venidera temporada de la LVBP.

No obstante, el gerente general de los insulares ratificó que la franquicia insular regresará a jugar en la Isla de Margarita 'así sea de día', en una entrevista junto a Carlos Valmore y Efraín Zavarce. El parque de Porlamar se encuentra en reconstrucción para llegar a óptimas condiciones a la campaña 2024-25.

"Las obras que se han realizado hasta ahora son las que inició Bravos en su momento. Para nosotros es importante que con la gobernación de Nueva Esparta y el gobierno central arranquemos de una vez con los temas de envergadura, como son el tema del terreno de juego, las luces y los acolchados de las paredes", declaró Hernández.

El gerente hizo énfasis en El Infield a las altas autoridades debido a que el estadio pertenece al gobierno de Nueva Esparta. "ellos son los dueños del estadio. Y son ellos los que se encargan de todas estas refracciones", explicó.

Pese a que las remodelaciones están en manos del gobierno del estado, el directivo dejó claro que los insulares regresarán a Margarita para la temporada 2024-25 de la LVBP, puntualizando como una "meta principal" para la próxima edición de la pelota criolla.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO