LVBP: ¿Podrán los Bravos jugar en Margarita en la temporada 2024-25? (+Video)

El gerente general del equipo habló sobre el retorno de la novena a su casa para la siguiente campaña

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 01:06 pm
LVBP: ¿Podrán los Bravos jugar en Margarita en la temporada 2024-25? (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

Aunque Yves Hernández confirmara en febrero el regreso de las Bravos de Margarita a Nueva Esparta, el Estadio Guatamare todavía se encuentra en veremos para volver a la acción a la pelota profesional en la venidera temporada de la LVBP.

No obstante, el gerente general de los insulares ratificó que la franquicia insular regresará a jugar en la Isla de Margarita 'así sea de día', en una entrevista junto a Carlos Valmore y Efraín Zavarce. El parque de Porlamar se encuentra en reconstrucción para llegar a óptimas condiciones a la campaña 2024-25.

"Las obras que se han realizado hasta ahora son las que inició Bravos en su momento. Para nosotros es importante que con la gobernación de Nueva Esparta y el gobierno central arranquemos de una vez con los temas de envergadura, como son el tema del terreno de juego, las luces y los acolchados de las paredes", declaró Hernández.

El gerente hizo énfasis en El Infield a las altas autoridades debido a que el estadio pertenece al gobierno de Nueva Esparta. "ellos son los dueños del estadio. Y son ellos los que se encargan de todas estas refracciones", explicó.

Pese a que las remodelaciones están en manos del gobierno del estado, el directivo dejó claro que los insulares regresarán a Margarita para la temporada 2024-25 de la LVBP, puntualizando como una "meta principal" para la próxima edición de la pelota criolla.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP