Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Se confirma la vuelta del beisbol a Margarita (+Detalles)

Bravos regresará a su verdadera casa para la venidera temporada 

Por Meridiano

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 10:06 pm
Foto: Cortesía

Uno de los mejores equipos en la pasada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) fueron, sin dudas, Bravos de Margarita que hicieron las veces de locales en el estadio Universitario de Caracas, pero que tiene una excelente noticia para la venidera temporada.

Margarita tienes varios años que no juega en el estadio Nueva Esparta, aunque según Yves Hernández que es el Gerente General del equipo insular y este en declaraciones al medio El Extrabase afirmó la noticia.

“Como lo comenté a lo largo de la temporada fue un compromiso con la afición de volver a la isla de Margarita bajo las condiciones que sean, lo primero es tener el terreno en condiciones, el acolchado y tratar de arreglar las torres de electricidad, si no se puede jugaremos de día”, fueron las palabras de Hernández.

Esto es un aspecto positivo para los insulares que prácticamente jugaron todo el campeonato siendo visitantes, a pesar de ser locales en el Universitario. Ahora, buscarán dar alegrías a su afición desde su propio patio.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO