Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Águilas del Zulia anuncia el costo de sus abonos para la temporada 2024-2025 (+Video)

Los rapaces planifican desde temprano la venidera campaña del beisbol venezolano y ya le colocan precio para ingresar al selecto grupo de fanáticos

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Hasta siete meses faltan para que comience la campaña 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), pero los equipos no pierden tiempo en la temporada baja y realizan sus movimientos en el mercado, pero los anuncios no se deben en su totalidad a llegadas o salidas de jugadores, sino también a la experiencia del fanático. 

Las Águilas del Zulia han oficializado este martes, 26 de marzo, la venta de sus abonos para la zafra que se aproxima de la pelota invernal. Los rapaces tienen mucho trabajo por delante si quieren garantizar un espectáculo en el circuito nacional, pues en la zafra anterior resultaron en el sexto puesto con récord de 25-32 y no lograron avanzar a la postemporada, luego de caer ante Tigres de Aragua en un juego por el comodín. 

"Asegura tu lugar en el nido con nuestro plan de financiamiento a 2 meses (abril y mayo) y disfruta de un precio único", escribieron en las cuentas oficiales del equipo en las redes sociales. 

¿Qué le garantiza a un fanático convertirse en abonado de los zulianos? 

Según la propia organización, la persona que adquiera el abono para el próximo reto del beisbol venezolano recibirá: 

1) Plan de financiamiento a dos meses, pueden cancelar en cómodas cuotas hasta el 31 de mayo que finaliza la oferta. 

2) Una gorra y una camisa oficial del equipo

3) Una credencial personalizada

4) Calcomanía conmemorativa del equipo

5) Beneficio exclusivo: entrada al estacionamiento VIP externo con la compra de 4 abonos. 

El costo que tiene ingresar al selecto grupo de aficionados es de $320 (trescientos veinte dólares) desde abril a mayo en todas las localidades. "Aprovecha esta promoción", dice el conjunto que ahora estará bajo el mando de Lipso Nava

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO