Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Quién ganó? Este fue el cambio entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira por Anthony Castro

En la campaña 2023-2024, escualos y melenudos protagonizaron un cambio bastante interesante

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 11:20 am
Foto: Cortesía

Durante la temporada 2023-2024, Los Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas protagonizaron un interesante cambio en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde el relevista Anthony Castro fue enviado a los "salados", equipo con el ganó la Gran Final y posteriormente la Serie del Caribe.

Tras su paso por el Caracas, el derecho fue pieza clave en el relevo y además, jugó un papel importante en el título obtenido en la campaña 2022-2023. Sin embargo, recientemente hizo una publicación donde le lanza un dardo a este equipo del beisbol venezolano.

¿Cómo fue ese cambio?

Ese movimiento fue de un jugador por otro y los Tiburones recibieron a Castro desde Leones del Caracas a cambio del jardinero con experiencia en Grandes Ligas, Yonathan Daza.

Claramente, el equipo "salado" fue el ganador de este movimiento, ya que si usaron en la temporada a esta pieza durante la campaña 2023-2024, dándole un rol importante en el bullpen, lo que blindó el relevo de este equipo para el campeonato de la LVBP y luego el de la Serie del Caribe en Miami.

Daza fue anunciado por los Leones en algún punto de la temporada, pero finalmente no se uniformó para jugar.

En el Round Robin de la LVBP con Tiburones, Anthony Castro dejó efectividad de 2.25 en tres juegos, con cuatro imparables y seis ponches. Mientras que en la Serie del Caribe, trabajó por espacio de 4.1 episodios, donde dejó efectividad inmaculada (0.00) y cuatro ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO