Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Omar Vizquel volverá a vestir el uniforme de los Leones del Caracas (+Detalles)

El ganador de 11 Guantes de Oro en Grandes Ligas estará una vez más en la cueva de los capitalinos 

Foto: Cortesía

Leones del Caracas, actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), es uno de los equipos que ha exportado más leyendas de este deporte al país y uno de ellos es, sin dudas, el ex campocorto, Omar Vizquel que se uniformará una vez más de melenudo.

Vizquel estará con los capitalinos el venidero 15 de diciembre en el estadio Monumental ubicado en la Rinconada, pero no solo estará presente y ya, puesto que se colocará el uniforme, estará en la práctica de ese día, hará el primer lanzamiento y presenciará el encuentro contra Tigres de Aragua.

El ganador de 11 Guantes de Oro en las Grandes Ligas llegó a participar en un total de 13 temporadas con los Leones, de las cuales fueron 11 de manera consecutiva entre la 1984-85 hasta la 1994-95. Luego vio acción en un juego en la contienda 2002-03 y en la 2007-08 en la que participó en 16 encuentros para retirarse definitivamente.

En cuanto a sus números “Manos de Seda” dejó un promedio de .275 producto de 383 imparables, 63 dobles, 29 triples, 132 remolcadas, 205 anotadas y 59 bases robadas, siendo además con su guante un íncreible parador en corto.

Así la afición de los capitalinos verá nuevamente a una de sus más insignes leyendas en el terreno, quizás pudiendo estar en sus planes ser el manager del Caracas algún día.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO