Luego de haber iniciado el Round Robin con cuatro derrotas seguidas, los Cardenales de Lara están apuntando alto esta última semana de acción para meterse de lleno en la final de la LVBP.
NOTAS RELACIONADAS
En la jornada de este jueves se enfrentan a los Bravos de Margarita, rival al que verán tanto mañana como el sábado. De ahí a que esta serie sea de importancia para ambos, ya que ninguno quiere ceder terreno ante pocos juegos en el calendario.
Con el partido igualado a una carrera, Carlos Narváez se encargó de darle la ventaja a los crepusculares con un soberbio cuadrangular. Se trató del segundo batazo de tales dimensiones que conecta en esta postemporada, igualando así a sus compañeros Rangel Ravelo, Ángel Reyes e Ildemaro Vargas.
En la alta del cuarto, el abridor Félix Doubront fue castigado con sencillos seguidos de Ángel Reyes y Gorkys Hernández. Luego de sacar un out, Jermaine Palacios fue golpeado para llenar las bases. En ese momento entró al cajón de bateo Narváez, quien le ganó el duelo al lanzador para conectar el jonrón y así darle la ventaja 5-1 a Cardenales.
Previo al choque de este jueves, el maracayero bateaba para .314 de promedio con 11 imparables en 35 turnos al bate, con cuatro dobles, dos triples, seis carreras anotadas y cuatro impulsadas en nueve compromisos de postemporada.