Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Felicidad absoluta! Por esta razón Oswaldo Arcia está ausente con los Leones del Caracas (+Foto)

El experimentado jardinero está protagonizando otra gran temporada con el conjunto melenudo

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 09:11 pm
Foto: @leones_cbbc

Los Leones del Caracas siguen demostrando con el pasar de las semanas que cuentan con un equipo sólido en todas sus líneas, ya que la calidad y entrega de sus peloteros están marcando la diferencia. Justamente, uno de esos que no decepciona desde su primer día con el equipo es Oswaldo Arcia.

El oriundo de Anaco está viviendo una temporada 2023-2024 fantástica, al punto de conseguir marcas importantes de por vida en la LVBP como 300 juegos disputados o 50 dobles conectados.

Pero más allá de sus logros como beisbolista, una de las noticias más grandes a nivel personal tocó su puerta en la tarde-noche de este martes. Y es que Arcia y su esposa le dieron la bienvenida a una nueva integrante de la familia, su hija Rouse Antonella.

 

El anuncio lo hizo el conjunto caraquista en sus redes sociales, algo que da a entender el motivo por el cual el manager José Alguacil no lo alineó para el compromiso de hoy ante los Bravos de Margarita. Se tiene previsto que regrese a la acción el jueves o viernes de esta misma semana.

Hasta los momentos, Arcia ha conectado 21 imparables en 106 turnos al bate, con cinco dobles, un triple, cinco jonrones, 15 carreras anotadas, y 17 impulsadas, además de una línea ofensiva de .198/.313/.406 luego de 31 juegos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO